Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:35

Schiaretti anunció una inversión de $80 millones para ampliar el aeropuerto Córdoba‏

Córdoba.- El gobernador de la Provincia de Córdoba en la mañana de hoy desde Tancacha donde dejó inaugurada hoy la pavimentación de la ruta provincial E-79 e intersecciones, anunció que Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) invertirá $ 80 millones para ampliar el Aeropuerto Internacional de Córdoba.
La obra que se emprenderá persigue mejorar los servicios que la terminal aérea brinda a los pasajeros internacionales, más aún teniendo en cuenta que enfrente del campo de aviación se esta construyendo la nueva Ciudad Empresarial en donde ya más de cien empresas han confirmado su presencia.
En este sentido, Schiaretti destacó a la obra como "clave" y agregó: "Nuestra Córdoba ya es el segundo lugar de arribos internacionales por lo tanto era necesario que se agrandara el aeropuerto y que se le diera mayor comodidad a quienes viajan, sean habitantes de nuestra patria o sean del exterior".
Por último, el mandatario cordobés informó que la semana próxima las autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 llegarán a Córdoba y brindarán precisiones sobre la ampliación. "En los próximos 7 días estarán las autoridades para presentar la inversión de $80 millones", finalizó Schiaretti.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.