Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:54

Schiaretti entrego más de $ 1.500.000 en creditos a 132 familias para mejoras edilicias

Córdoba.- El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti encabezo un acto en donde se entregaron 132 créditos a familias de la ciudad, para ser destinados a mejoras en sus viviendas. El mandatario al entregar los mandamientos dijo que el programa Vida Digna "es una manera de contribuir en la dignidad de las familias".
Además destacó que "a dos meses del inicio de esta propuesta, la Provincia ha realizado una inversión de $4.500.000 y se otorgaron 368 créditos; a los cuales se suman los 132 que se entregan hoy".
El programa, creado por Decreto 1465/10, tiene como objetivo el otorgamiento de asistencia destinada al mejoramiento de las condiciones edilicias de aquellos hogares que no posean baño y/o cuyos habitantes se encuentren en condiciones de hacinamiento.
En esta oportunidad se entregaron 132 créditos de $12.000 cada uno, de los cuales 59 son para la construcción de una habitación y 73 para la construcción de un baño. El monto total otorgado asciende a $1.584.000.
Los beneficios del programa "Vida Digna" durante su primera etapa de ejecución, en los primeros doce meses de vigencia (ya que es un programa quinquenal), consistirán en el otorgamiento de hasta diez mil aportes económicos, por un monto total de pesos doce mil pesos cada uno, los que serán entregados en dos desembolsos de seis mil, el primero para comenzar la obra y el segundo una vez que se haya verificado el avance del 50% de la obra.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.