Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:05

Schiaretti visito a los pilotos del Dakar en el Vivac ubicado en el predio del Complejo Ferial Córdoba

Córdoba.- En la tarde de ayer, el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó el parque cerrado ubicado en el predio del Complejo Ferial Córdoba, donde se instaló el vivac del Rally Dakar Argentina - Chile 2011 en su primer paso por Córdoba ya que el 14 de enero la competencia realizara su segunda pasada.
En su recorrido por el parque de asistencias, el gobernador Schiaretti resaltó que para los cordobeses es una gran alegría tener el Dakar nuevamente en esta Provincia, "donde nos gusta mucho el automovilismo y sabemos ser cede de todos los rally". Además el mandatario destacó que "la presencia de este tipo de competiciones tan importantes a nivel mundial le permite a Córdoba mostrarse en 196 países del mundo, donde se pueden observar las bellezas de nuestra patria y de nuestra Provincia".
Schiaretti resaltó también la importancia de "la decisión del Gobierno Nacional de impulsar que el Dakar esté todos los años en Argentina y nosotros como cordobeses apoyamos y ponemos los recursos que sean necesarios para que esta competencia, que ya lleva tres años, quede permanentemente en nuestro país".
Por otra parte la Municipalidad de Carlos Paz en un comunicado enviado a los medios de prensa informo los horarios del tramo de enlace del DAKAR y el operativo de seguridad que sera desplegado en el día de hoy lunes por el cuerpo de Inspectoría y móviles de Seguridad Urbana.
El municipio aunque destaca en su comunicado que todos los vehículos que atravesarán Villa Carlos Paz lo harán en tramo de enlace, por lo que deben respetar todas las normas de tránsito recordó asimismo, que en ningún momento se cortarán las avenidas por donde pasarán los competidores por lo que se solicita a la población acatar sus órdenes y ubicarse en lugares que no sean peligrosos para su integridad física.
A las 05:30 horas partirá desde el Complejo Ferial Córdoba la primera motocicleta.
A las 10,37 hará lo propio el primer automóvil y a las 11,07 saldrá desde Córdoba capital el primer camión.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.