Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:53

Scioli: “Mar del Plata vuelve a recuperar un posible turista de la clase media”

Mar del Plata.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli pronosticó "una nueva década de prosperidad y desarrollo para el país y la provincia" al supervisar desde la ciudad de Mar del Plata la puesta en marcha del Operativo Sol.
El primer mandatario bonaerense quien estaba acompañado por su esposa Karina Rabolini al momento de hacer las declaraciones afirmó desde el puesto caminero de ingreso a la ciudad balnearia que "el 2010 fue muy positivo para la provincia en términos económicos y sociales y están dadas todas las condiciones para que el país y la Provincia comience una nueva década de prosperidad y desarrollo".
En un breve balance de su gestión, Scioli evaluó el fin de 2010 "con una provincia ordenada, desendeudada y con presupuesto aprobado" y destacó que la Provincia tuvo "un gran crecimiento de sectores productivos, descomprimida en lo social y con acuerdos con los 45 gremios".
Asimismo Scioli destaco que en esta temporada “Mar del Plata vuelve a recuperar un posible turista de la clase media” y expresó que “no es casualidad, ya que la ciudad se viene preparando todo el año, con renovada infraestructura, con nuevos emprendimientos y distintos tipos de inversiones que hacen a la mejor calidad de atención al turista”.
En ese sentido, Scioli señaló que las condiciones "no se dan por casualidad ni por milagro" sino que es la demostración de un verdadero trabajo en equipo de la provincia conjuntamente con la nación y todos los intendentes.
Consultado por la prensa sobre sus expectativas de cara al año electoral, el mandatario provincial insistió en "seguir honrando el voto de confianza y el respaldo que me han dado para que lleve adelante este cambio en la Provincia". "Tenemos que proteger esto, proyectar hacia el futuro y después vendran los tiempos electorales", finalizó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.