Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:51

Scioli se reunio sorpresivamente con todo su gabinete

La Plata.- A tan solo un día que el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, mantuviese una importante reunión con el Secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos, Arturo Valenzuela y con la embajadora de ese país en la Argentina Vilma Martinez, se reunió sorpresivamente con todo su gabinete.
Según el sitio de Yahoo noticias Valenzuela, quien estaba de viaje oficial en la región, y Scioli mantuvieron una reunión en el día de ayer en la que los ejes centrales fueron la lucha contra el narcotráfico, las políticas para enfrentar la problemática del lavado de dinero y la común idea de fortalecer el intercambio comercial, entre la provincia de Buenos Aires y los Estados Unidos, según informaron al diario "La Nación" fuentes de la gobernación de Scioli.
Sin embargo también se supo según algunos periodistas que cubrieron el paso del Secretario de Estado estadounidense, que este se habría interesado por el futuro político de la Argentina, interiorizándose de si sería factible una posible presentación de la presidenta Cristina Fernández a una reelección.
En la reunión de gabinete encabezada por el mandatario bonaerense en la mañana de hoy se repasaron temas vinculados a los servicios que presta el gobierno provincial en la Costa Atlántica durante esta temporada y se trazó una agenda sobre la continuidad de las acciones. Además, se analizaron temas relacionados con el área de Infraestructura y con programas provinciales de las distintas áreas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.