Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:26

Scioli se solidarizo con el gobernador de Rió de Janeiro y le ofrecio ayuda

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli, quien mantiene una estrecha relación de amistad con su par de Rio de Janeiro, Sergio Cabral, se comunico ayer sábado para expresarle su solidaridad ante los tragicos sucesos acaecidos durante esta semana que paso por las lluvias. Scioli además ha profundizado su amistad con Cabral al cerrar varios acuerdos en beneficio de las dos megaurbes.
El mandatario bonaerense mantuvo una comunicación telefonica para expresarle su “dolor y solidaridad” y ponerse “a disposición” a raíz de la trágica situación que enlutó a Brasil en estos días. Asimismo Daniel Scioli le expreso al gobernador de Rió que "ante los hogares, caminos e infraestructura arrasados, sé que su visión de estadista y capacidad de liderazgo, junto a la fortaleza espiritual de los hombres y mujeres de Río, serán fundamentales” y abogó porque “esta catástrofe natural no detenga las trascendentales transformaciones que se vienen realizando a lo largo y a lo ancho” de Río de Janeiro.
Por último el primer mandatario bonaerense remarcó su “disposición ante cualquier necesidad que requiera la dramática circunstancia que le toca afrontar”.
En una reciente visita al país, Cabral compartió con Scioli la inauguración de la experiencia carioca de Unidad de Pronta Atención (UPA 24 hs) en Lomas de Zamora, un centro de salud de mediana complejidad que forma parte de los citados convenios.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.