Vosregional | 14:39

Se empieza a vislumbrar la posibilidad de otro candidato en el PJ para presidente

Buenos Aires.- Antes de comenzar esta nota voy a trasmitir dos datos importantes a tener en cuenta. Primero el gobernador Daniel Scioli y el camionero Hugo Moyano ya han acordado una reunión en los primeros días del mes de febrero.
Segundo el gobernador Hermes Binner firmo en el día de ayer el decreto que posibilitara votar en boleta única en Santa Fe, desdoblando claramente las elecciones provinciales de las nacionales y quitandole todo apoyo político a una candidatura de la presidenta Cristina Fernández.
Con estos dos datos a la vista más sumado el quiebre evidente de las relaciones con el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el casi perdido partido de la Matanza ante el ex presidente Eduardo Duhalde es entendible la declaración del senador nacional José Pampuro a Radio Provincia opinando que la primera mandataria "es la candidata a presidente, salvo que ella tome una decisión en contrario", dejando la puerta abierta a una posible candidatura de otro referente, el cual creo con seguridad será el mandatario bonaerense.
Asimismo Pampuro al hacer las declaraciones a la prensa manifestó que, después de la Presidenta, "de ahí para abajo, hay que ver cómo organizamos los legisladores e intendentes", añadiendo una inusitada importancia en su declaración al destacar que "de eso hablamos estos días con Scioli, para ver cómo empezar a poner en orden el partido y cómo darle vitalidad al peronismo".
Por último el presidente provisional del Senado se refirió al trabajo partidario interno al indicar que "los lineamientos fundamentales de trabajo es estar cerca de la gente" y explicó que "queremos que todos los dirigentes que aspiren a una candidatura lo hagan dentro del partido", en clara referencia al disidente peronismo Federal.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.