Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:24

Software de gestión sin costo para emprendedores

Córdoba.- En la tarde de hoy mantuve una reunión con otro emprendedor y los dos coincidimos en algo que no amerito ni siquiera un dialogo: "emprender nuestros proyectos es un constante subsistir". Ante este panorama y para no quedarnos fuera del buen año económico que se espera, decidimos comenzar una alianza de trabajo. (Dos pueden más que uno solo).
No obstante lo más fácil fue llegar a  este acuerdo -aunque parezca que no-. Desde el momento que con un apretón de manos y una firma se cerro el convenio, comienza la parte mas engorrosa. La necesidad de organizar la gestión de los recursos, puesto que toda sociedad prospera si se cumplen con dos condiciones: confianza y credibilidad.
Es así que buscando en la web un software de Gestión con las tres B (bueno, bonito y barato), encontré a Libertya un software de gestión integral administrativa, totalmente libre y diseñado para una rápida implementación y puesta en marcha en empresas del segmento PyME
El programa según sus creadores posee una completa funcionalidad que cubre ampliamente los requerimientos de cualquier organización, siendo diseñado y desarrollado íntegramente con herramientas open source,(software libre y de código abierto) por lo que no posee costo alguno para los usuarios que quieran descargarlo e instalarlo.

Sus principales características son:

    * Software libre sin costo de licencias
    * Sin contratos de mantenimiento y actualización obligatorios
    * Total ajuste a la normativa legal vigente
    * Código confiable y probado basado en desarrollos líderes a nivel internacional
    * Fácil de configurar e implementar

Por último para descargarlo tienen que ir a la pagina oficial del sitio y logearse (suscribirse). Les aviso que recien estoy en el proceso de instalación asi que dentro de unos días podremos informarlo un poco más. Hasta ahora el proceso de instalación nos ha resultado engorroso.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.