Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:22

Un buque britanico de la Royal Navy que iba a Malvinas no pudo atracar en Brasil

Buenos Aires.- Un buque británico que viajaba hacia Islas Malvinas fue impedido de ingresar al puerto de Río De Janeiro por decisión del gobierno brasileño. El canciller argentino sostuvo que esto refleja la alianza estratégica con el país vecino y condenó la ocupación colonial de las islas.
"Esa medida muestra la relación tan cercana, y es parte de esa construcción que hemos hecho de alianza estratégica y de hermandad, que no sólo se demuestra a través del comercio sino a través de este reconocimiento de la soberanía" argentina sobre las Islas Malvinas, sostuvo Timerman.
En declaraciones radiales, el jefe de la diplomacia argentina confirmó la decisión de Brasil de impedir que el buque de la Royal Navy británica atracara en sus aguas nacionales de camino a las Islas Malvinas.
Timerman calificó de "ilógico que en el mundo de hoy todavía se discutan situaciones coloniales", en alusión al reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.