Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:06

Una cordobesa de 52 años murió ahogada en una playa del Brasil

Praia da Rosa.- Según un comunicado del consulado argentino en la isla de Florianópolis una turista cordobesa que se encontraba de vacaciones con su esposo en Praia Do Rosa, murió este sábado pasado ahogada luego de ser atrapada una por gran ola en el mar.
La víctima, identificada como Blanca Susana Martínez, de 52 años y oriunda de Alta Córdoba, se encontraba con su marido, Raúl Mario Lascano, pasando el fin de año en una playa del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil.
Según lo descripto por el consul argentino la mujer estaba acompañada por su marido y un conocido en "el agua que apenas le llegaba a la cintura, cuando se produjo una ola muy grande y sorpresiva que tuvo un retroceso muy violento removiendo la arena en el fondo. Dos de las personas pudieron salir, entre ellas su esposo, quien luego de unos minutos logró rescatar a su mujer y llevarla a la orilla", describió Coto a Télam.
El cónsul señaló que al sacarla del mar le aplicaron las técnicas de resucitación "pero la señora ya había tragado mucha agua y había fallecido". "No hubo negligencia ni imprudencia, ésto fue realmente una fatalidad", señaló Coto.
El marido de la víctima se encontraba esta tarde realizando los trámites para trasladar el cuerpo de su esposa, lo que intentará concretar mañana vía el aeropuerto de Porto Alegre.
(Fuente: Telam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.