Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:57

Una investigación britanica dice que no se debe tomar jugos naturales con las comidas

Especial.- Si lo que te gusta del verano es el poder tomar ese color dorado que deja a más de uno\a sorprendido, entonces vas a tener que comer más frutas y verduras, como las zanahorias o los tomates en tus comidas.
Muchas son la investigaciones que existen sobre esta propiedad de los alimentos naturales pero ¿por que no?, leer la del equipo de investigadores de la Universidad de Nottingham (Reino Unido), que ha confirmado que las personas que consumían más frutas y verduras poseen un color de piel más dorado debido a la mayor ingestión de carotenos -además de ser importantes para el sistema inmune y reproductivo-.
Ian Stephen, director del estudio, cuyos resultados se han publicado en "Journal Evolution and Human Behaviour", asegura que "la mayoría de la gente piensa que la mejor manera de mejorar el color de la piel es tomar sol, pero nuestra investigación ha demostrado que comer mucha fruta y mucha verdura es -rica en estas sustancias-, en realidad, es más efectivo".
La publicación destaca que el tomar un vaso de jugo natural es un habito saludable ya que los zumos contienen acciones específicas que fortalecen, revitalizan, depuran y ayudan a reconstituir las células, desintoxicandolas y energizando el cuerpo. Aunque también en el se indica que para que esta clase de terapia tenga buen efecto terapéutico, o revitalizante, las frutas y verduras deben estar maduras, frescas, íntegras, naturales y libres de productos químicos.
La variedad de los jugos naturales es importante para mantener un equilibrio, estando íntimamente relacionados con las estaciones por lo que es preferible consumir los alimentos que la naturaleza nos brinda en cada una de ellas para preparar el cuerpo a los cambios climáticos con su respectiva carga de enfermedades.
Por último y para tener en cuenta la investigación resalta que todos los jugos son nutritivos, sin embargo la forma más adecuada de tomarlos es una hora antes del desayuno o de dos a tres horas después de la comida, nunca junto con los alimentos.
(Fuente: Globedia )

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.