Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:52

Uruguay: "Continua incesantemente la búsqueda de los turistas argentinos"

Punta del Este.- El gobierno de Uruguay ha desplegado un amplio operativo de rescate de los dos turistas argentinos perdidos en alta mar. La embarcación según testigos habría sido vista por última vez en el día de ayer, entre las 18:00 y las 19:00, por tripulantes de una lancha de tráfico y una persona que se desplazaba en una moto de agua, en ambos casos por la Isla Gorriti. 
El operativo que ha desplegado varios aviones y embarcaciones hasta el mediodía del martes no había dado ningún resultado positivo según fuentes oficiales. 
Según lo declarado por un alto oficial de la Prefectura uruguaya "es muy difícil la busqueda ya que se cree que el catamaran haya tumbado". "De todas formas se esta buscando con aviones de la fuerza aerea" , agrego el militar.
El rescate de estas dos personas, un hombre de 52 años y su hijo de 24, que habían alquilado la embarcación, empezó ayer por aire, tierra y mar, en las inmediaciones de la Isla Gorritiese pero después las autoridades decidieron ampliar la búsqueda a Punta del Este y Punta Ballena. La búsqueda aún no ha dado resultados positivos, de acuerdo con lo señalado por los medios uruguayos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.