Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:48

Aguad y Mestre se lanzarón a la carrera por la Córdoba

Córdoba.- En la mañana del lunes muchos de los cordobeses que se dirigían a sus trabajos se encontraron con la ciudad de Córdoba empapelada de afiches en donde podía verse sonrientes a los dos candidatos del radicalismo cordobés, Oscar Aguad y Ramón Mestre.
Aunque las encuestas de la interna radical muestran una clara ventaja a que la dupla sea la ganadora de la contienda es sabido que para pelearle la gobernación a Juan Manuel De La Sota, Aguad necesita remontar aproximadamente unos nueve puntos en la provincia y el radicalismo puede conseguirlos en la ciudad que históricamente a visto ganar al partido rojiblanco en muchas ocasiones, pasándole la posta en los últimos sondeos a Luis Juez.
En fin el afiche en donde se puede ver a Oscar Aguad y a Ramón Mestre consagrados como los candidatos a la gobernación y la intendencia respectivamente cumple esa doble función. Un dato que muestra la aceptación de la sociedad cordobesa al dúo, es que los afiches no fueron rotos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.