Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:19

Argentina y Francia firman acuerdo para poder viajar entre países sin visa

París.- El canciller argentino, Héctor Timerman, en su viaje a Francia para reforzar las relaciones bilaterales con este país el cual esta tan ligado a la historia Argentina -a la independencia y a los colores de la bandera- fue recibido ayer en la ciudad de París por su par local, Michèle Alliot-Marie, y ambos firmaron un acuerdo para que todos los jóvenes de 18 a 30 años que viajen entre estos dos países puedan pasar hasta un año de estadía  intercalando vacaciones con trabajo gracias a un permiso especial. 
Timerman viajo a París por invitación del Gobierno de Francia, el jefe de la diplomacia argentina asistió al histórico Salón de l´Horloge y anoche señaló que “en la cancillería francesa hemos firmado ambos cancilleres un Acuerdo -que entra en vigencia inmediatamente- por el cual todos los argentinos jóvenes de 18 a 30 años podrán pasar hasta un año en Francia intercalando vacaciones con trabajo gracias a un permiso especial que se les va a otorgar y que hará mucho más sencillo el trámite que muchas veces frustró la posibilidad de una experiencia francesa a los jóvenes de nuestro país”.
Es importante señalar que los jóvenes tanto de Francia como de la Argentina que permanezcan en el otro Estado con una visa de este tipo se regirán por la legislación vigente en el Estado anfitrión durante su estadía, sobre todo en lo relacionado con el ejercicio de las profesiones reglamentadas. Además, deberán contar con un seguro médico.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.