Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:26

Bancor saneo por completo sus cuentas con el BCRA y le entraran 100 palitos más

Córdoba.- El gobierno de la provincia dirigida por Juan Schiaretti informó que en el día de hoy, tal cual se había comprometido hace 20 días el superintendente del Banco Central ante el gobernador Juan Schiaretti, sacó la resolución por la que se aprueba el plan de encuadramiento del Banco Provincia de Córdoba.
La aprobación del plan de saneamiento del banco provincial permitirá la capitalización anunciada por el  mandatario provincial en ocasión de anunciar la incorporación de 100 móviles policiales no identificados en el mes de enero.
Asimismo el comunicado de la buena nueva para el gobierno provincia  no solo le significa la vuelta a la normalidad del Banco Provincia sino el poder atribuirse otro laurel más al terminar con la casi intervención del BCRA desde el año 1995.
Por último la provincia destaca que esto nuevo status del Provincia permitirá prestarles más y mejores servicios a los cordobeses y otorgarles mejores créditos a los pequeños y medianos productores.
Al termino de esta nota pudimos recabar la información de que se está enviando un proyecto de ley a la Legislatura para capitalizar con 100 millones de pesos al Banco Córdoba.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.