Vosregional | 18:12

Boudou se mostró optimista de ganar las elecciones en la UBA

Buenos Aires.- El kichnerismo esta trabajando fuerte en su proyecto político y aunque aun no se ha proclamado la presidenta Cristina Fernández como la candidata que encabezara la boleta en las elecciones de este año, si ha comenzado a enseñar su fortaleza en Capital Federal con el ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno, Amado Boudou.
Boudou, quien en el día de ayer recibió en su cartera aún más poder al disolverse la ONCCA -por el decreto 192/11-, participó hoy sábado del primer plenario de trabajo en donde estuvieron represantadas las distintas comunas de la ciudad en los más de 1500 asistentes al acto.
Durante el encuentro realizado en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA, Amado Boudou se mostró optimista sobre las próximas elecciones y auguró que el Frente para la Victoria ganará  “la Ciudad para incorporarla al proyecto nacional”.
El ministro resalto el poder incluir a la Capital Federal en el "proyecto nacional" de triunfar el Frente Para la Victoria e indicó que "Nuestro proyecto está hecho para que la Ciudad se ponga de pie y pueda avanzar en cosas que todavía no están”, concluyó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.