Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:52

Catorce intoxicados por un incendio en un edificio de oficinas en el centro porteño

Buenos Aires.- Un incendio en un departamento ubicado en el centro de la capital federal podría haber causado una tragedia de consecuencias imprevisibles de no ser por el rapido accionar de los bomberos.
No obstante unas 14 personas sufrieron las consecuencias de la inhalación de monóxido, 10 de las cuales fueron derivadas a hospitales de la ciudad.
El siniestro comenzó en un departamento de un edificio situado en Tte. Gral. J. D. Perón 1143 y el humo se propagó rápidamente a las oficinas linderas situadas en otros pisos, por lo que los bomberos llevaron a los afectados a la terraza para resguardarlos.
Roberto Troglia, jefe de departamento de la zona uno de Bomberos, indicó que aún no se sabe la causa  del incendio y aseguró que  en el departamento de dos dormitorios, resultó totalmente destruido. Asimismo agrego que en el lugar trabajaron 4 dotaciones de bomberos y que los heridos trasladados no revestían gravedad y una unidad especial.
Trabajaron, además, 12 ambulancias del SAME y un helicóptero policial que dio un panorama a los bomberos, desde la altura, sobre el desarrollo del incendio en el edificio de diez pisos.

1 Comentario

  1. Que noticia más triste. Esperemos que estén todo bien. Es que en los incendios haynque tener mucho cuidado minetras llegan los bomberos. La verdad que no se si tenian extintores para poder combatir el fuego mientras llegan los bomberos. Si tuvieran o hubieran usado esos equipos podrían haber evitado esos daños. Bueno esperemos que todos salgan bien.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.