Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:57

Córdoba generará mas de U$S 7.000 en una campaña record

Córdoba.- El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti en el mediodía de hoy manifestó a la prensa al dar por finalizada la reunión de Gabinete celebrada en la ciudad de Las Perdices que la provincia generara riquezas por más de 7.000 millones de dólares.
Schiaretti se refirió al informe del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos sobre producción de granos cosecha 2010/11 en la Provincia "brinda muy buenas noticias ya que de continuar así el clima vamos a producir 26 millones de toneladas lo que supera en 6% a la temporada 2006/07 que marcaba el récord histórico de producción hasta la fecha", señalo el mandatario provincial.
"Los cordobeses estamos generando 7.000 millones de dólares de riqueza para nuestra Córdoba y el país a través del complejo agroalimentario, lo que habla de la capacidad de trabajo de nuestros productores agropecuarios", destacó Schiaretti y agregó: "Ratificamos que el campo fue, es y será la base del progreso de Córdoba. Siempre contarán con el respaldo y apoyo del Gobierno Provincial porque cuidamos al campo y lo defendemos con uñas y dientes".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.