Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:49

Cristina Fernández llamo a Sapag para felicitarlo por su triunfo en las internas

Neuquen.- El gobernador Jorge Sapag manifesto a la prensa su alegría por el triunfo obtenido en la interna abierta del MPN y contó que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, lo llamó para felicitarlo por el triunfo que le permitirá buscar su relección.
Sapag comento que la primera mandataria le manifestó que estaba feliz por su triunfo y que mantuvieron una charla en donde no pudo obviarse los dolores que ambos debieron sufrir en el año 2010 -en alusión a las muertes del ex presidente Néstor Kirchner y de su hermana y ex intendenta de San Martín de los Andes, Luz Sapag-.: "En nombre de esos dolores también nos pusimos muy contentos por el triunfo que también nos encontró siempre trabajando juntos por el bienestar de los habitantes, por obras, por hacer viviendas, escuelas, rutas, por el bienestar de la gente y mejorar la calidad de vida de los argentinos".
Sapag además comento que "el resultado de esta elección es un apoyo al gobierno, a la construcción que hemos hechos en estos tres años de paz social. Lo hacemos con humildad porque nuestra campaña ha sido en positivo sin contestar agravios y con propuestas".
Por último el gobernador neuquino reconocio a dirigentes y militantes de su partido "por el trabajo que realizaron en toda la provincia" e indicó que su contrincante en la interna, el ex gobernador Jorge Sobisch lo llamó para reconocer su triunfo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.