Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:27

De la Sota reprobó a los que critican al gobierno de Cristina Fernández y lanza su candidatura

Córdoba.- Jóse Manuel de la Sota quien por estas horas de la tarde esta a punto de lanzar oficialmente su candidatura a gobernador de Córdoba desde Leones, en la mañana del domingo no ahorro elogios para las obras concretadas por el gobierno nacional, en particular la autopista que une Córdoba con la ciudad de Rosario (Santa Fe), que fue inaugurada en diciembre último.
De La Sota quien en varias ocasiones desde el 2003 tuvo la posibilidad de ser un presidenciable, haciéndose a un costado para dar apoyar al kichnerismo reprobó a los que están acostumbrados a criticar y valoro el accionar del gobierno nacional en un reportaje concedido a Cadena3."Me parece que la gente está cansada de los que critican, de los que siempre ven el futuro como algo malo. El gobierno nacional ha hecho cosas buenas que yo las valoro: el empleo ha crecido, han mejorado los salarios y la actividad económica creció".
El precandidato a la gobernación de Córdoba destacó la presente temporada turística que esta viviendo la provincia y la ligo al cumplimiento de la promesa que le realizara el fallecido presidente Nestor Kichner  por parte de su esposa Cristina Fernández.:  "Hay que reconocer que este gobierno terminó la autopista (Córdoba-Rosario). Cuando yo era gobernador vino (Néstor) Kirchner a pedirme el apoyo para la segunda vuelta y yo le dije: Siempre y cuando usted se comprometa a terminar la autopista. Y me dijo que sí, que se iba a comprometer y que la iba a terminar, y así fue".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.