Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:42

Desde mañana aumentan Taxis y Remises en Córdoba

Aunque esta es una noticia que solo atañe a un sector en particular me es necesario tratarla para preguntar. ¿Esta bien que un servicio como el de los taxis y remises de Córdoba aumente su tarifa cuando en el caso de los primeros uno sube a un auto que en pleno verano no le quieren poner el aire acondicionado, anteponiendo reglamentaciones y ordenanzas que por más que han sido  recientemente aprobadas el no tener en cuenta estándares de calidad las hacen obsoletas? ¿Es correcto que un viaje de 15 cuadras se cobre mas de diez pesos, cuando el servicio que se presta es el mismo que el de un colectivo urbano?.
Por lo pronto desde mañana sábado los relojes de taxis y remises serán ajustados a la nueva tarifa, así que a no pelear los ciudadanos con los conductores que tan gentilmente nos hacen el favor de trasladarnos.
Por último en el día de ayer se aprobó la construcción del subterráneo en la ciudad lo que me hace pensar ¿habrán pensado los taxistas de Córdoba, que en caso de ser igual el servicio de subte cordobés al porteño, habrá un medio más rápido y barato para realizar un viaje que en algunos casos supera los veinte pesos? ¿No será tiempo de comenzar a mejorar la calidad del servicio, 'aún más'?.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.