Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:03

El festival de Villa María cerro la semana con la alegría del cuarteto

Villa María.- El 44to. Festival Nacional de Peñas de Villa María, que culminó su primera etapa con una noche a puro cuarteto y tendrá su epílogo el próximo sábado con la actuación del mexicano Marco Antonio Solís.
En esta edición el `Festival de festivales` contó con la gran novedad del monumental techo del Anfiteatro Centenario de Villa María, que fue bautizado por las lluvias intermitentes del domingo y lunes.
Por el escenario Hernán Figueroa Reyes pasaron melódico, tango, rock, blues, pop, cumbia y cuarteto, pero también estuvo presente el folklore y las más variadas combinaciones festivaleras, que son la esencia nativa del evento.
Ayer, el Anfiteatro vibró al ritmo de la música representativa de Córdoba: el cuarteto. Pablo Tamagnini, La Barra, La Fiesta, Banda XXI y Damián Córdoba pusieron ritmo y color a la noche.
Asimismo, el espíritu folklórico del festival se respiró a lo largo del kilómetro y medio del paseo ribereño a orillas del río Ctalamochita, donde se ubicó la Feria de los Emprendedores, que fue visitado por unas 60 mil personas.
El gran cierre del Festival será el próximo sábado con la actuación del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, pero el éxito ya quedó asegurado y el desafío será mejorar en 2012.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.