Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:42

El Gran Premio de Bahrein se suspendera por la crisis social que vive el país

Gran Bretaña.- En la mañana de hoy se conoció que Bernie Ecclestone ha decidido empezar a pensar en una posible suspensión del Gran Premio de F1 de Bahrein, pasando a ser la primera fecha el Gran Premio de Australia.
Aparentemente Bernie ya habría enviado a las distintas escuderías de la Fórmula 1 la información sobre la suspensión de los entrenamientos en el circuito de Bahrein, debido a los trágicos disturbios que están sucediendo en ese país en donde ya según una periodista de CNN que esta en el lugar ya hay cuatro muertos y más de 230 heridos .
La FIA ya solicitó al circuito de Cataluña las fechas para llevar a cabo allí los últimos entrenamientos de pretemporada, paso previo a decidir la cancelación definitiva del Gran Premio de Bahrein, estipulado como la primera fecha de la temporada 2011 de la F-1. De esta forma, la primera fecha del calendario se trasladaría a Australia, donde se iniciaría la temporada.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.