Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:56

El lider libio Muhamar Kadafi a pocas horas de abandonar el poder

Libia.- Los opositores al gobierno de Muhamar Kadafi se preparan para marchar en la ciudad de Trípoli, capital de Libia donde se encuentra refugiado, protegido por una parte importante de su ejercito y por mercenarios contratados.
Los medios del mundo ya hablan de un 'viernes sangriento' cuando los manifestantes marchen por Trípoli en el día de hoy teniendo en cuenta los cientos de muertos producidos ayer en los enfrentamientos en Zawia, 40 kilómetros al oeste de la capital, tras una ofensiva militar contra manifestantes opositores, según lo informado por la agencia Ansa. Kadafi también ha intentado interrumpir el acceso de Internet y a las llamadas de celulares, que han sido los medios por los que se han conocido la mayoría de las imágenes a las que el mundo a ha tenido acceso.
Asimismo el régimen advirtió a la prensa internacional que los periodistas que lleguen a Trípoli serán considerados colaboradores de Al Qaeda, a quien el dictador atribuyó el origen de la revuelta.
Por último el diario español El Mundo, publico en su sitio digital las declaraciones del ministro de Justicia que renunció el lunes, Mustafa Abdel-Jalil, quien afirmó que "las cosas se encuentran entre las manos del pueblo y Gadafi acabará por suicidarse como Hitler".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.