Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:39

El peronismo no se definio sobre las listas colectoras aunque disimulo un apoyo a Daniel Scioli

Buenos Aires.- El diputado Omar Plaini, en la conferencia de prensa posterior al encuentro del peronismo en Sierras de los Padres explico a los periodistas presentes que en la reunión se decidió dar el apoyo incondicional a la presidenta Cristina Fernández y al gobernador bonaerense Daniel Scioli y aclaro que no se trato el tema de la utilización de las listas colectoras que tanto preocupan a los intendentes.
Plaini a quien se lo noto visiblemente nervioso al referirse al tema de las colectoras debió contestar varias veces que "no se toco el tema pero si se hablo de la reforma" y agrego  que si se decidió que cada partido se regule por la carta orgánica con respecto a las minorías. 
Asimismo el diputado trato de cerrar el tema del apoyo (o no al gobernador Scioli), ante la insistencia  por parte de los cronistas de si la presencia de la presidenta Cristina Fernández en la  boleta de Sabatella, no significaba  el no sustentar incondicionalmente al mandatario provincial con la  muletilla de que  "no hay proyecto local, sin proyecto nacional", dejando el interrogante abierto.
Por su parte la Ministra de Infraestructura bonaerense Cristina Rodriguez  empezó confirmando  lo dicho por  Plaini al indicar que el justicialismo se definio por apoyar al gobernador Daniel Scioli y a la presidenta Cristina Fernandez, sin embargo en un momento confuso de la entrevista avanzo sobre Plaini contestándole al diputado kichnerista: "Nuestro candidato no es frentista sino que es Daniel Scioli", haciendo referencia a las  listas colectoras, que lo ponen a Sabatella como candidato a gobernador.
Por último luego de terminada la conferencia de prensa Plaini defendio a  Hugo Moyano ante las cámaras de televisión al decirles a los cronistas de TN y C5N que "cuando nadie creia en él, (Moyano) hay que ver la cantidad de compañeros convocados que estuvieron en la reunión".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.