Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:29

Facebook dio marcha atrás en la toma de una decisión polemica

Durante esta semana uno de los temas que más se ha comentado en la red internert y en la televisión mundial fue la censura que sufrió una fotografía de una psicóloga chilena que se la veia amamantado a su hijo de tres meses.
Aunque Facebook finalmente permitió la reapertura del perfil de la psicóloga chilena Leslie Power, la polémica generada puede causar problemas a la red social, ya que los malos rumores de censura pueden hacer que muchos 'amigos' busquen otros horizontes, como por ejemplo la red de Google en tiempo real.
La causa de la vuelta atrás de la decisión fue el revuelo mundial y la condena general que generó la noticia de censura por considerar “obscena” la foto, haciendo posible que la red social diera marcha atrás en su decisión y le reabra su perfil. 
CNN en el día de ayer le dio una amplia cobertura a este tema y desentraño la trama de la madeja, al  estudiar al revelar que Leslie, de 37 años y experta en temas de educación infantil, fue denunciada por otra persona la cual según las reglas de Facebook se sintió 'ofendida' por la fotografía.
Leslie en la conexión vía Skipe dijo que a pesar de que Facebook le autorizó su perfil, perdió mucho material relacionado con su profesión y analiza realizar acciones legales. Además, no es la primera vez que Facebook cierra perfiles por fotos similares.
(Fuente: CNN, eBlogs)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.