Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:34

Facebook tuvo su primer hija en Egipto

Egipto.- "La revolución de las redes sociales", ya tiene su primera hija. Segun la agencia rusa RIA Novasti una pareja de la región egipcia de Ibrahimya decidio bautizar a su hija recién nacida con el nombre de “Facebook” Jamal Ibrahim en honor a la revolución, que abrio las puertas a la democracia, al ser derrocado el rey Hosni Mubarak.
El periódico egipcio Al-Ahram, fue quien revelo esta curiosidad resaltando que el padre de la niña egipcia, un hombre de 20 años aproximadamente, bautizó a su primer bebé con el nombre de la red social más importante del mundo para expresar, de una manera bastante inusual, la alegría que se vive en Egipto tras la caída del régimen del país árabe.
Según las informaciones de Facebook un poco más de cinco millones y medio de usuarios se han registrados en Facebook en Egipto, país árabe que se caracteriza por ser el que más se utiliza la red social y por registrar 1,3 millones de usuarios más que en Rusia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.