Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:32

Felpetto no podrá presentarse a una nueva re-elección

Carlos Paz.- Hoy es un día de caras largas para los políticos de Córdoba que esperaban ansiosos que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se expidiera con respecto a si seria o no posible una tercera candidatura del intendente Carlos Felpetto a ese mismo cargo.
Es necesario pensar que más allá del color al que pertenezca un candidato, la justicia con el fallo conocido en el día de hoy sentó jurisprudencia por lo que de haber sido favorable podría haber sido utilizado por todos los partidos.
Según el la pagina digital eldiariodecarlospaz los jueces determinaron que el recurso de inconstitucionalidad contra la cláusula noventa de la Carta Orgánica es “inadmisible” por lo que el mandatario de la villa turística ha tenido que descartar la posibilidad de un tercer mandato consecutivo al frente del municipio.
Felpetto presento el recurso con el objetivo de que el TSJ considerase como primer mandato el actual, alegando que su mandato anterior era posterior a la reforma de la Carta Orgánica, que sólo autoriza una re-elección. Sin embargo el Supremo Tribunal no hizo lugar al pedido.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.