Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:01

FIAT Argentina incorporara más trabajadores a su planta fabril en Ferreyra

Córdoba.- Juan Schiaretti no pudo disimular su alborozo al anunciar en la planta que FIAT posee en Ferreyra, la creación de los más de tres mil puestos de trabajo que la incorporación de 1000 operarios para reactivar el turno vespertino incrementando su producción de autos en más de un 50%.
Schiaretti indicó en su discurso a los presentes que la materialización de esta inversión ratifica la recuperación de la industria automotriz en Córdoba, "y que somos la provincia automotriz por excelencia en Argentina".
La empresa Fiat anunció que sumará un nuevo turno laboral a su planta que permitirá, a partir de marzo, producir 650 nuevos autos por día. Actualmente en las líneas de montaje se ensamblan 400 vehículos diarios de los modelos Siena y Palio en un solo turno matutino de trabajo.
Asimismo el primer mandatario comunico que el "Estado provincial, para garantizar esta inversión y otras, va ha concretar a través de Epec la llegada de una nueva línea de electricidad y un transformador. En esto juega un rol principal la existencia de la central de Pilar, ya que es lo que garantiza a Fiat un abastecimiento continuo de electricidad y a los cordobeses nuevos puestos trabajos".
Por último el mandatario indicó que la Provincia completará la construcción de la Avenida de Circunvalación y el acceso a la planta automotriz para facilitar la circulación de materia prima y la producción y recordó que "están a disposición los programas de formación y capacitación de personal para que las familias cordobesas puedan acceder más rápido a los nuevos puestos de trabajo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.