Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:01

Interviene el gobierno de Daniel Scioli, a la empresa Ferrobaires

Buenos Aires.- Después del trágico accidente de trenes entre dos formaciones ferroviarias en San Miguel, que dejó un resultado de 5 muertos y más de 100 heridos el gobernador Daniel Scioli ha decidido intervenir este mediodía la empresa Ferrobaires.
La intervención de la empresa de ferrocarriles se dio a conocer mediante un comunicado dado a conocer el jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez, en declaraciones a la prensa, al ingreso de la reunión del PJ bonaerense en el camping del sindicato de los camioneros en Sierra de los Padres, que presidirá Hugo Moyano. "Recien acabo de cortar con el gobernador Scioli, quien me instruyó para que interviniera Ferrobaires. Ya tenemos el nombre del interventor y en unos minutos se los daremos a conocer. Consideramos que es la persona ideal para hacerse cargo de los ferrocarriles", dijo Pérez. 
Hay que recordar que en el día de ayer el Ministro de Planificación Julio De Vido Ayer, culpo del accidente a la persona que había despachado el tren el cual tenía dos frenos bloqueados adrede.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.