Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:55

Kadaffi fue acusado por el mundo de cometer delitos contra la humanidad

Washington.- Existe en Latinoamérica una movida para paliar las informaciones sobre el conflicto que vive Libia. En cierta manera debido a los acuerdos y relaciones que Muhamar Kadaffi ha tejido con muchos dirigentes enemistados con los países del primer mundo.
Es aquí donde la red Internet a incidido en poner a resguardo de los ciudadanos la libertad de conocer, por ejemplo que el líder libio después de una larga noche de deliberaciones en el Consejo de Seguridad de la ONU ha sido acusado de delitos de lesa humanidad por las atrocidades cometidas contra su pueblo por lo que las Naciones Unidas han decidido pedirle al Tribunal de la Haya que se encargue de juzgarlo.
Según el diario El País que el consejo aprobara la resolución costó casi 10 horas de discusión porque algunos países, entre ellos Rusia y China, ofrecieron resistencia a respaldar un texto que de forma tan evidente se involucra en los asuntos internos de otra nación. -Aunque es necesario resaltar que este último país en el día de hoy ha reprimido con fuerza un llamado a protestar por medio de la red social Facebook contra el gobierno comunista-.
Por su parte la Secretaria de Estado Hillary Clinton declaro a la prensa que los Estados Unidos esta listo para prestar 'cualquier tipo de ayuda' que lleve a Kadaffi a sentarse ante el Tribunal de la Haya sellando su suerte.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.