Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:55

La no definición de Scioli beneficia a De Narvaez en el conurbano

Buenos Aires.- Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires se ha mostrado más cerca de la presidenta Cristina Fernández desde la inauguración del “Estadio Único de La Plata”.
No obstante este acercamiento el mandatario bonaerense ha adelantado a la prensa que presentara el proyecto para modificar la ley electoral para que las minorías del Partido Justicialista (PJ) puedan poner sus concejales dentro de las listas con el 10% y no con el 25% que la actual ley electoral dispone -en aparente rebeldía-; el pacto de no agresión con el kichnerismo esta sellado.
Una señal de la existencia de este pacto fueron las declaraciones del intendente de Florencio Varela y titular de la Federación de Intendentes Argentinos Julio Pereyra, el pasado miércoles con respecto a este polémico tema, negando el malestar de los alcaldes del conurbano bonaerense por la utilización de las listas colectoras por el diputado del partido Nuevo Encuentro Martín Sabbatella.
Por su parte, el peronismo federal ya cerró filas con el PRO y aunque Eduardo Duhalde ya anticipo a medias que se baja de su candidatura presidencial "por estar demasiado grande", las negociaciones para que Carlos 'Lole' Reuteman sea el vicepresidente que acompañe a Mauricio Macri ya están demasiadas avanzadas. (Hay que destacar que de no aceptar el ex gobernador santafesino se habla de Mario Das Neves, gobernador del Chubut).
Por último el ganador de esta pulseada fue sin dudas Francisco De Narvaez quien manifestó a la prensa que el gobernador Scioli "es un delegado del gobierno K", confirmando nuevamente el viejo principio de que "a rió revuelto ganancia de pescadores", se ha cumplido.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.