Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:48

La policia Metropolitana libera a una niña que fue engañada por el chat

Buenos Aires.- Mucho se habla de la incidencia de la red Internet en la vida cotidiana de las personas. A mis manos llegaron estudios de universidades que hablan de regularla y otros que todo lo contrario piden que se siga como hasta ahora que se autorregulara sola. (Algo parecido a lo que los liberales británicos pedían en pleno auge de la revolución industrial y así les fue).
Google por su parte ha decidido implementar un nuevo algoritmo de búsqueda que califique a los sitios por su calidad de contenidos dejando de lado aquellos que se la pasan haciendo copy-paste.
La utilización de la red social Facebook esta haciendo lo que Estados Unidos intento hacer durante años invirtiendo grandisimas sumas de dinero y miles de vidas.
Sin embargo esta misma red social así como la red de chat provista por messenger, entre otras han servido para que personas inescrupulosas se aprovechen de otras que no tienen en cuenta que del 'otro lado' de la pantalla hay alguien de carne y hueso que no se conoce.
Esto fue lo que le paso a una menor de 14 años cordobesa que fue engañada por chat, capturada por un hombre y 'por suerte' mantenida con vida en una habitación de en un hotel de Buenos Aires.
La menor que fue liberada en la madrugada del sábado por la Policía Metropolitana había conocido a su secuestrador por chat y según explicaron voceros policiales, el hombre aprovecho la situación de la menor que días atrás había tenido fuertes discusiones con sus padres, tema que la decidió a viajar a Buenos Aires con su captor de (40), quien le habría prometido "una vida diferente" a través de una sesión de chat.
El secuestrador quedo detenido en la Delegación de Policía de la Comuna 12 del barrio de Saavedra, acusado de -privación ilegítima de la libertad-, la menor tras la revisación médica fue entregada a un familiar que la trasladará a la ciudad cordobesa de Villa María, donde reside con su padres.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.