Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:55

La Torre Eiffel debio ser evacuada por tercera vez en menos de un año por una falsa amenaza de bomba

Francia.- La conocida y glamorosa Torre Eiffel ubicada en París nuevamente tuvo que ser evacuada -ya es la tercera vez en pocos meses- a causa de una amenaza de bomba, informaron varios medios de París.
Según lo informado personas desconocidas habrían realizado dos llamados a la policía francesa en los que aseguraban haber puesto explosivos en el símbolo de París y en la torre de oficinas Montparnasse.
Es sabido que tanto Francia, como otros países de la Unión Europea han sido amenazados por la red Al-Qaeda por lo que las fuerzas de seguridad francesas ante la insistencia de las llamadas ordenaron evacuar los dos emblemáticos edificios y sacaron en total a unas 2.000 personas.
Aunque la amenaza resultó ser falsa la Torre Eiffel permanece cerrada no así la Tour Montparnasse que después de unas dos horas volvió a ser reabierta.
Por ultimo el año pasado visitaron a la Torre Eiffel más de 6,7 millones de personas, pese a que tuvo que ser cerrado varias veces por trabajos de pintura, problemas climáticos, huelgas y también amenazas de bombas.
(Fuente:ANDINA)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.