Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:02

Los famosos juntaron más de 25 mil pesos para Agustin

Agustín Bustos Fierro, es un joven de 14 años que sufre de una enfermedad degenerativa que en poco tiempo lo puede dejar en estado vegetativo si no es sometido a un trasplante que cuesta alrededor de un millón doscientos mil dólares.
Un grupo de artistas, periodistas y empresarios se reunieron en el Complejo Costa Azul de Villa Carlos Paz para hacer un partido solidario y juntaron 26 mil pesos. Más de trescientas personas siguieron de cerca esta cruzada solidaria y donaron lo que podían en las urnas especialmente dispuestas para esta ocasión.
Estuvieron presentes entre otros Nito Artaza, Carna, Freddy Villarreal, Sebastián Almada, Waldo, Santiago A lmeyda, Falucho Laciar, el Mudo Esperanza, Chule, Garabatitos.
Merece ser destacado que los artistas y empresarios fueron muy generosos a la hora de hacer los donativos y una mujer del público dejó un sobre con mil setecientos dólares y no quiso que fuera identificada.
Cuando promediaba el encuentro se conoció la noticia que la Presidenta de la Nación había instruído al Ministro de Salud de la Nación para que convocara a los padres de Agustín y se hiciera de inmediato una junta médica en el Hospital Garrahan, evaluar la situación del paciente y buscar una solución a esta terrible enfermedad hereditaria.
Al margen de la gran fiesta que se pudo compartir en este complejo deportivo, se cumplió con el objetivo propuesto por sus organizadores que era poner un granito de arena para ayudar a Agustín.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.