Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:45

Luis Juez nego que su partido se haya acercado al kichnerismo

Córdoba.- El senador nacional Luis Juez y candidato a gobernador por el partido Nuevo de la provincia mediterránea, en el día de hoy negó su alianza con el kichnerismo y atribuyo ese rumor a una campaña de desprestigio por parte del oficialismo en un reportaje cedido a Cadena 3.

Juez desmintió tajantemente cualquier acercamiento al gobierno nacional y fundamento esa declaración a que fue él quien denuncio a Nestor Kichner "fijate que ese tipo que tenes en la Secretaria de Transporte -Ricardo Jaime- va a ser como la María Julia para Menem", recibiendo del ex presidente un ninguneo hacia él.

Las declaraciones del senador fueron realizadas en un reportaje cedido a Mario Pereyra conductor del programa 'Juntos' de Cadena 3 quien atribuyo el rumor al diario La Mañana de Córdoba el cual dentro de un articulo manifiesta que el Senador habría dicho 'off the record' que él le votaría a Cristina Kichner y no a Mauricio Macri en un posible ballotage.
Juez en referencia a esto le contesto a Pereyra que "hace años que no le doy un reportaje a ese 'pasquín' publicitario".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.