Vosregional | 1:21

Marcos Ligato y Gabriel Pozzo anticiparon el rally Mundial en Carlos Paz

Córdoba.- La ciudad turística de Villa Carlos Paz vivió una verdadera fiesta previa al Rally Mundial Argentina 2011, al poder ver en acción transitar por la costanera un espectacular Road Show con autos que formarán parte de la cita mundialista en la provincia de Córdoba durante el fin de semana del 26 al 29 de mayo del corriente año.
La prueba se desarrolló en la costanera oeste de Villa Carlos Paz, en el sector comprendido entre la Plaza del Rally y el flamante puente Uruguay, en el centro de la ciudad.
El show automovilístico estuvo compuesto por 3 autos de producción nacional que participan del campeonato de la PWRC de la FIA dentro de la competencia. Participaron los pilotos Marcos Ligato y Gabriel Pozzo, campeones de la especialidad y otros competidores de la región.
Por la colonia artística se destacaron la presencia de Jimena Campisi del elenco de Flor de Pito, Maria Nela Sinisterra de Los Mostros y los integrantes del trío humorístico tucumano QV4, quienes oficiaron de copilotos de los corredores profesionales.
Estuvieron presidiendo este show el intendente anfitrión, Ing. Carlos Alberto Felpeto y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Lic. Gustavo Santos. Por último se hizo una suelta simbólica de globos blancos en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer que tiene lugar en este mes de febrero.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.