Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:50

María Nela hará su debut en el cine con un impactante desnudo

María Nela Sinisterra (28) la actriz colombiana que empezó su carrera en la Argentina como secretaria de Gerardo Sofovich, debutara en el mes de marzo en la pantalla grande.
La despampanante morocha que comparte cartel con el Negro Alvarez y Cacho Buenaventura en Carlos Paz, debutara en el cine en el mes de marzo cuando se estrene la película en donde se la podra ver realizar un impactante desnudo en el largometraje de terror "Penumbra" 
María que este año empezó a ascender velozmente la escalera a la fama proviene de una familia numerosa colombiana. (tiene 13 hermanos) “A mi padre le dicen Tiro Fijo porque tuvo hijos con mi madre, antes de estar con ella, durante y después del matrimonio”, dice entre risas. “Yo soy la oveja negra de la familia, un poco por mi tez y otro poco porque siempre ando de viaje, libre por el mundo”, asegura. 
La secretaria de Sofovich también fue la primera mujer afro en aparecer sin ropas en la revista Playboy Argentina.
(Fuente:ElArgentino.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.