Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:40

Messi podría iniciar acciones legales contra el diputado Alfredo Olmedo

Rosario.- El Padre de Lionel Messi al enterarse de que la imagen de su hijo el crack del fútbol español estaba siendo usada ilegalmente por el diputado nacional y candidato a gobernador de Salta Alfredo Olmedo, le ordeno al abogado de la familia en la Argentina que inicie acciones judiciales.
Ricardo Giusepponi,quien es el representante legal de Messi declaró hoy que iniciará acciones legales contra el diputado nacional por el uso sin autorización de una imagen del jugador del Barcelona en afiches de su campaña. "Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen".
La noticia hoy levantada por varios medios y agencias de noticias Latinoamericanas fue publicada el sábado pasado en el sitio digital Barcelona-Madrid.com en donde se destaca que el funcionario -ahora acusado por el gobierno por promover el trabajo esclavo- esta utilizando una foto que se hizo con Messi en la presentación de su fundación en Rosario.
El viernes pasado aparecieron en la Salta afiches de campaña del diputado que lo muestran junto a Lio Messi bajo la leyenda: "Sí la deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador".
"No se puede actuar con tanto desparpajo", sostuvo Giusepponi, y aclaró que el astro del Barcelona "no está accionando en política partidaria ni está apoyando a ningún candidato".
También manifestó el "disgusto" que la aparición de los afiches produjo en la familia de Lio Messi, cuyo padre Jorge le pidió que iniciara el camino judicial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.