Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:43

Miguel Del Sel revelo que una de las formula del PRO puede ser Macri - Reuteman

Santa Fe.- El candidato a gobernador por el PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel manifestó que aquellos que "lo atacan lo hacen debido a que el esta midiendo muy bien en las encuestas".
Asimismo Del Sel al ser consultado por el periodista de la señal digital si esa acusación no sería debido a que si el le iba a sacar votos al peronismo de Santa Fe, el actor explico que el no le va sacar votos al PJ sino al kichnerismo y al socialismo de Binner y fundamento sus declaraciones en que "la gente confiá en mi, sabe que hago, como vivo y lo que gano" y agrego que "seguramente que lo voy a quitar votos porque la gente va a votar a un nuevo proyecto".
El candidato que ya se proclama gobernador de Santa Fe, explicó además que "si en los mejores momentos de Midachi, en pleno éxito, me voy ha hacer política. Eso la gente lo ve."
Al preguntarle Feinmann si Osvaldo Salomon, intendente de Chabás sería su compañero de fórmula, Del  Sel le contesto que "esta formula puede ser un anticipo de la formula presidencial entre el Pro y peronismo Federal". En referencia a esto último el candidato adelanto dos formulas posibles entre el PRO y PF para las presidenciales, sorprendiendo a 'todos'.: Macri-Reuteman ó Macri-Das Neves, finalizando su charla, confirmando la existencia de gestiones para que  el 'Lole' Reuteman pueda ir en una formula responderle al periodista de C5N "hay que seguir insistiendo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.