Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:00

Muamar Kadafi huye a Venezuela dejando al país al borde de la "Guerra Civil"

Libia.- La unión y revuelta de los pueblos árabes al entender que su peor enemigo no es su igual, aunque piense diferente sino que lo es la ambición de sus lideres que viven en la opulencia mientras que los trabajadores lo hacen con apenas un poco mas de dos dólares diarios cambiara al mundo.
Sin embargo toda revolución tiene sus costos, más aún cuando la mezquindad de hombres como Saif al Islam Gadafi, hijo del dictador Libio Muamar Kadafi quien habría huido del país con destino a Venezuela ha elevado la cifra de víctimas por encima de los 230. (La agencia venezolana AVN no ha negado aún esta información y solo a publicado un artículo en donde manifiesta "La República Árabe Libia Popular y Socialista también está siendo objeto de ataques por parte del gobierno estadounidense, de Israel y otros países coaligados en la derecha internacional.")
El hijo del dictador admitió los excesos en la violenta represión contra las manifestaciones en su mensaje brindado ayer por la televisión estatal aduciendo que "el Ejército no está acostumbrado a este tipo de situaciones", y agrego que comprende que se están gestando muchos cambios en la región. No obstante luego de pronunciar estas palabras advirtió que el gobierno no permitirá ninguna rebelión.
Asimismo el régimen ha tratado de bloquear el acceso a Internet por lo que la información que llega de Libia sufre los inconvenientes derivados del bloqueo a Internet.
Por último en Londres, cientos de libios se congregaron ante la embajada para protestar contra la "masacre" cometida contra sus compatriotas, en referencia a la dispersión violenta de las manifestaciones y exigieron la implicación de los países occidentales para evitar la violencia y protestaron contra el régimen de Gaddafi.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.