Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:12

Obama: "Muhamar Kadaffi debe salir rápidamente del país".

Estados Unidos.- El presidente Barack Obama indico a su par alemana Angela Merkel en una conversación telefónica que "Muhamar Kadaffi debe salir rápidamente del país".
Obama en la conversación además destaco que cuando un líder debe utilizar la violencia indiscriminada para mantenerse en el poder ha perdido toda su legitimidad.
Con respecto a las medidas unilaterales que el gobierno estadounidense viene tomando contra el régimen de Kadaffi, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, anuncio en la tarde del sábado la revocación de las visas a todos los funcionarios y miembros de la familia del líder libio, bloqueando de este modo una vía de escape.
Asimismo hay que recordar que el primer mandatario norteamericano, en el día de ayer sugirió a la ONU pedirle a la OTAN el envió de navíos de combate tan pronto se posible a la zona y anuncio la imposición del congelamiento y bloque de las cuentas y propiedades a todos los miembros vinculados al régimen. Además del cierre de su embajada en Tripolí.
(Fuentes: ANSA, UPI)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.