Vosregional | 22:02

Olga Riutort adelanto su apoyo al nuevo subterráneo de Córdoba

Córdoba.- El 24 de Febrero quedara en la historia de la ciudad de Córdoba, cuando apenas pasadas las 10 horas se trate el convenio con el Estado Nacional para la ejecución del Sistema de Transporte Subterráneo de Pasajeros, uno de los proyectos más discutidos de la ciudad mediterránea por su onerosidad.
Según el diario cordobés La Voz del Interior, la nacion a apurado los tramites necesarios con la empresa de capitales orientales "China Railways" para posibilitar que el intendente Daniel Giacomino pueda dejar su mandato inaugurando a principios de diciembre de este año el tunel que unira el CPC Colon con avenida Patria, el cual tendrá una longitud de 18 km. 
Con respecto a este tema nuestro cronista pudo mantener una conversación con allegados al entorno de la concejal Olga Riutort quien adelanto que la futura candidata a intendenta apoya este proyecto el cual tendría su viaje inaugural durante su mandato. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.