Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:10

Oporto valoro que los docentes bonaerenses decidieran comenzar las clases

Buenos Aires.- Una buena para Scioli quien desde hace unos días ve alejarse su posibilidad de ser un presidenciable al aceptar los docentes bonaerenses la propuesta salarial de 2.400 pesos.
Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires consideraron hoy que la nueva oferta salarial propuesta por el gobierno "es superadora y atiende los puntos que reclamamos", aunque aclararon que la propuesta será considerada esta tarde en las asambleas de los gremios. "Para nosotros es una propuesta que se acerca a lo que reclamamos que es un salario inicial de 2400 pesos para el docente que recién se inicia con un incremento del orden del 24 por ciento en el salario básico", explicó el titular del SUTEBA, Roberto Baradel.
Por último el ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto, destacó el aporte de los gremios para poder superar este  mal trance que imposibilitaba el comienzo de clases el próximo lunes.: "han tomado la propuesta en forma positiva" y "si bien todavía tienen que consultar con sus representados", "el lunes 28 de febrero comenzarán las clases".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.