Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:15

Peligroso: "Sancionaran a consultoras privadas por difundir relevamientos de precios"

Buenos Aires.- La presidenta Argentina le llama distorsión de precios. Amado Boudou en el día de hoy fue un poco más allá y dijo con respecto al incremento del costo de vida, "estamos asistiendo a una fuerte distorsión y dispersión de precios".
Y bueno, unos le llaman distorsión, otros inflación, mientras que la realidad muestra que las milanesas, el té y 'los sanguchitos de miga, acompañados con fernet' de la clásica picada ya quedaron lejos de los paupérrimos sueldos que apenas alcanzan para llegar a cubrir la canasta básica.
Mas allá de todo los pretextos que podamos poner, quejas y demás, existe la posibilidad de tomar las medidas correctas y atacar la inflación. Pero de ahí ha anunciar el querer sancionar a las consultoras privadas a causa de la difusión de relevamientos de precios.
Estamos hablando de implementar políticas fascistas o leninistas que son la misma cosa, vista de los dos extremos diferentes, las dos desencadenaron guerras atroces por la búsqueda de perpetuarse en el poder.
Según fuentes cercanas a la cartera económica, la penalidad podría llegar a ser aplicada en base a lo que sostiene el artículo 9 de la Ley de Lealtad Comercial.
El artículo en cuestión prohíbe "manifestar inexactitudes y/o ocultamientos que inducen a error, engaño o confusión respecto de determinadas cuestiones comerciales produciendo tanto a la población como a los comerciantes incertidumbres respecto de los precios".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.