Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:24

Polemica por el alargue en la presentación de las listas en las internas del PJ

Córdoba.- Las internas peronistas en Córdoba van calentadose, más aún cuando el sábado pasado la Junta Electoral del partido justicialista prorrogó hasta el jueves el plazo de presentación de listas.
Con respecto a esta polémica decisión el concejal Miguel Siciliano, quien es uno de los referentes de la corriente que quiere sentar a la Concejala Olga Riutort en el Palacio 6 de Julio, declaro a la prensa que “esta prórroga confirma lo que todos sabemos: Schiaretti no puede formar listas en Capital".
Según el matutino Día a Día Miguel Blanco presidente del Consejo Provincial del Pj, habría confirmado esta versión al manifestar que por pedido del distrito capital y otros han tenido que alargar el plazo para la presentación de las listas que en algunos casos aun no están confeccionadas.
Siciliano además agrego que "es más que sabido, porque no sólo yo lo he visto sino que lo dice cualquier militante, acerca de la forma escandalosa de cómo están tratando de buscar desesperadamente adhesiones", y lanzó una polémica acusación a las demás listas ligadas al oficialismo al denunciar que a los empleados "contratados, los aprietan por sus puestos de trabajo; y si no lo son, les prometen desde chapas y bolsones, hasta un par de colchones".
¿Esa es la libertad con que se firma una ficha de afiliación o incluso se renuncia a una anterior? ¿Será que Schiaretti cree que la Democracia Partidaria se construye comprando voluntades?”, finalizó Siciliano.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.