Este buscador es solo para articulos del sitio

Vosregional | 7:00

Schiaretti apoyaba una candidatura de Carlos Reuteman a presidente

Córdoba.- Según un cable filtrado por wikileaks la embajada de los Estados Unidos ha calificado como inestable la relación entre el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el kichnerismo.
En el cable se destaca que Schiaretti habría asegurado que el mejor candidato a las presidencia para el 2011 es Carlos Reuteman sino que habría dado a entender que aunque "NK probablemente quiere correr, no  puede ganar" en referencia a las elecciones 2011.
Asimismo el gobernador le habría señalado a su interlocutor que la presidenta Cristina Fernández tendría entre ojos a la provincia por las malas mediciones que el Frente para Victoria tendría en la provincia mediterránea.
No obstante esto el mandatario cordobés coincidía en las apreciaciones de Nestor Kichner de que las divisiones  de la oposición le daban un buen espació político para moverse libremente, aunque para ese entonces Schiaretti era pesimista de la suerte electoral del peronismo dando como un posible ganador de las elecciones de este año a Julio Cobos.
(Fuente: Diaro El Pais)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.