Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:19

Scioli jugara un tiempo más esperando la decisión de los 'heridos'

La Plata.- En la mañana de hoy mientras releía los diarios del domingo, ya que no pude darles todo el tiempo necesario para analizarlos, debido a que mi tiempo transcurrió tratando de confirmar la mitad de las informaciones que me pasaron sobre la (no/si) candidatura de De La Sota en la ciudad de Leones, aunque la reunión importante fue en la ciudad de Córdoba.
Pero lo que atañe a este articulo es la preocupación descripta por el kichnerismo ante la gran cantidad de dinero invertido por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, este verano en la costa, lo que llevo a sospechar que las aspiraciones iban más allá de la reelección a primer mandatario provincial.
No obstante Scioli ha seguido manteniendo su perfil bajo sabiendo que enfrentar a la presidenta Cristina Fernández quien tiene una intención de voto mayor al 35 por ciento es casi suicida. Más aún sabiendo que el candidato del peronismo federal solo cuenta con un 20 por ciento, diferencia que ha simple vista es difícil de revertir para ir a una segunda vuelta.
Ante esta realidad es que el gobernador Daniel Scioli no tiene otra solución que avanzar calladamente en el diseño de una agenda en los temas que más llegan a la gente, como lo fue la inauguración del estadio único de La Plata para recibir la Copa América o el anuncio realizado en el día lunes de traer a los Pumas al renovado estadio (el más moderno de Latinoamérica) que se enfrentarían a los Barbarians en su último partido en tierra argentina antes de su participación en el Mundial de Nueva Zelanda.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.