Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:49

Scioli y Cristina, en La Plata. Juez y Riutort en Córdoba, una zaga de intrigas

Opinión.- En la mañana de hoy una fuente 'off the record' y muy cercana a Olga Riutort, me comento que cada vez es mas fuerte el rumor de una alianza con Luis Juez, en Córdoba. Confirmándome además que el peronismo cordobés esta nervioso ante el avance en las encuestas del Partido Nuevo.
A todo esto pensé en lo que 'La Voz del Interior' publico días atrás en su diario con respecto a la espera de Juan Schiaretti de no querer dar a conocer la fecha de la realización de las elecciones en Córdoba, en espera del lanzamiento de la candidatura presidencial de Daniel Scioli.
Sin embargo algo paso, ya que desde hace dos días el gobierno de Córdoba viene anunciado el viaje del vicegobernador Héctor Campana a la increíble presentación del nuevo Estadio Único de La Plata, mientras que el primer mandatario cordobés estará en Carlos Paz inaugurando un Nodo Wi-Fi junto al intendente Carlos Felpetto, que por cierto es radical.
Por otro lado hoy pensaba la locura que sería que Scioli en la inauguración del Estadio Único de la Plata realizara el anuncio de su candidatura presidencial 2011. Lugar más que ideal, donde se encontrarían más de 85 intendentes del conurbano bonaerense, un gran numero de empresarios, gobernadores y autoridades provinciales y nacionales. Aunque después pisando el suelo me di cuenta que esto es simple y llanamente una locura.
Sin embargo no por loco, imposible porque en la tarde del jueves en las zonas aledañas al Estadio Único de La Plata y en partes de la Ruta 2, según el sitio digital elparlamentario.com  (quien dio la primicia) y en la misma jornada que la presidenta Cristina Fernández junto al gobernador bonaerense inauguraran la remodelación del establecimiento deportivo, aparecieron afiches y carteles con la leyenda 'Scioli Presidente 2011'.
Aun no se sabe quien realizo la polémica campaña para unos y macabra para los kichneristas, los cuales aún están esperando la definición de la interesada. Lo cierto es que los afiches impactaron hondo en las filas K y hay malestar en aquellos que quieren a Cristina en la reelección. ¿Se perfila Scioli 2011?

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.