Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:03

Secuestran más de 100.000 autopartes en Mar del Plata

Mar del Plata.- En el día de hoy fue dado un gran golpe a la delincuencia ya que mas de 100.000 autopartes ilegales fueron incautadas en desarmaderos de Mar del Plata. Estas operaciones estuvieron orientadas a desalentar el robo automotor, atacando a la venta de las autopartes, que tiene incidencia directa en la tasa de homicidios en todo el país.
Durante meses los ciudadanos vienen escuchando sobre la detención de un dealer, ratero o jovencito drogado con infulas de Matrix y otros pequeños eslabones de la delincuencia que son fáciles de reponer pero pocas veces se ve que se ataque a los eslabones más grandes. 
Durante tres días de allanamientos en locales de Mar del Plata, la Policía Federal, apoyada por la Bonaerense y funcionarios municipales y de la AFIP, incautó 100.000 autopartes ilegales y clausurando a los comercios involucrados total o parcialmente en algunos casos. 
Durante los operativos, los funcionarios policiales detectaron una nueva modalidad de delito que consiste en fraguar las obleas (stickers) identificatorias de las piezas automotrices, lo que fue descubierto al confrontar su numeración con la base de datos original.
En los operativos fueron clausurados locales comerciales en los que se constató la comisión de delitos y se decomisaron motores sin la debida identificación; herramientas para el desguace de automóviles; automotores que estaban siendo desarmados, entre otras evidencias puestas a disposición de la justicia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.